Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CONFESIONES EN LA TV
23 de diciembre de 2021

Nicolás Cabré habló de la relación con Rufina, la hija que tiene con la China Suárez

El actor estuvo presente en Los Mammones donde realizó un recorrido por su carrera y relató detalles de su crianza y su vínculo con su hija de 8 años.

Nicolás Cabré habló de la relación con Rufina, la hija que tiene con la China Suárez - La Tecla

Nicolás Cabré estuvo de invitado en el anteúltimo programa de Los Mammones y habló de todo con Jey Mammón. A semanas de haberse confirmado su separación de Laurita Fernández. el actor tuvo un mano a mano con el conductor y sorprendió con su opinión sobre su hija Rufina, fruto de su relación con la China Suárez.

En el ida y vuelta de la charla, Jey Mammón hizo un recorrido por la trayectoria de Cabré quien confesó: "Me da orgullo la carrera que hice". Además, opinó sobre la popularidad que tuvo desde jóvenes y opinó si dejaría que su hija de 8 años siga con la actuación. "Si un día Rufina te dice: me quiero dedicar a esto", preguntó Jey y el actor sostuvo: "Te diría que no, si ella quiere ser actriz, jamás le diría que no. Es la luz de mis ojos, jamás le cortaría las alas".

Al respeto Cabré afirmó que tuvo una "experiencia maravillosa" y sobre su hija continuó: "Si Rufi me dice que quiere ser esto yo la haría estudiar. No sé si hacerla trabajar, porque yo tengo claro que esto es un trabajo, que lo disfrutas y tiene sus beneficios pero también tenés un horario que cumplís y el viaje de egresado no lo difrutás".

Por otro lado, Cabré recordó la enseñanza que tuvo de sus padres: "Yo descubrí todo gracias a ellos, yo trabajaba y ellos me juntaba la plata. Tuve la misma plata que mi hermano. (...) Esas fueron las cosas que me fueron formando, mis viejos fueron todo y rompiéndose el alma." También confesó que alcanzó la felicidad con su paternidad: "“Rufina me enseñó a sonreír. Sonrío y no es lo material, es ella que me dio un abrazo”.
  

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET