Argentina
Sábado, 20 abril 2024
TRISTE NOTICIA
13 de diciembre de 2021

Hallaron muerta en su casa a la actriz Verónica Forqué

Este lunes por la mañana, la actriz española de 66 años fue encontrada sin vida en su vivienda de Madrid. La noticia generó gran conmoción en el país. Investigan si se trató de un suicidio.

Hallaron muerta en su casa a la actriz Verónica Forqué - La Tecla

Este lunes por la mañana, una empleada encontró a Verónica Forqué sin vida en su casa de Madrid. La actriz, ganadora de cuatro premios Goya y recientemente participante de MasterChef Celebrity, tenía 66 años. Su muerte generó gran conmoción en España y el mundo.

Si bien todavía se desconocen las causas de su fallecimiento, investigan si se trató de un suicidio. Semanas atrás, la intérprete confesó que desde hace años venía sufriendo cuadros de depresión, que le hicieron pasar momentos muy duros. “No me encuentro bien, estoy agotada. He luchado diez semanas, la experiencias de las mejores de mi vida… Qué lástima, siento no poder estar a la atura pero es que no puedo, el cuerpo no puede, no puedo con mi alma. Volveré cuando esté buena”, había expresado antes de renunciar al famoso reality de cocina.

La reconocida artista, hija del director José María Forqué y de la escritora Carmen Vázquez Vigo, fue una de las figuras más destacadas del cine español y, a lo largo de su carrera, fue galardonada por su labor como actriz principal y de reparto. Además, era considerada una de las figuras más destacadas y queridas del mundo cinematográfico español. Entre sus trabajos más destacados están “¿Qué he hecho para merecer esto?” y “Bajarse al moro”, entre tantos otros. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET