Argentina
Viernes, 19 abril 2024
BOMBA EN EL TRECE
10 de diciembre de 2021

Ángel de Brito anunció que termina su programa "Los ángeles de la mañana"

El periodista revolucionó las redes sociales al dar la noticia, además confirmó la fecha del final y hoy dio los motivos.

Ángel de Brito anunció que termina su programa

Antes de la llegada del nuevo año, muchos canales están armando su programación y varias personalidades decidieron irse de reconocidos y exitosos ciclos. Uno de los primeros del 2020 fue Jorge Rial, también Jey Mammón anticipó que no renovará contrato en América y anoche, de manera sorpresiva, Ángel de Brito anunció el fin de LAM.

En los minutos finales del ciclo matutino de canal Trece, el conductor anticipó la salida de Maite Peñoñori, la panelista con lágrimas en los ojos afirmó que le costó "tomar la decisión" pero que tenía que "cerrar ciclos". Luego trascendió que al parecer se iría a Intrusos.

Sin embargo, a última horas del jueves, fiel a su estilo, el conductor usó sus redes sociales para dar la primicia y sorprendió al público, algunos de los usuarios lamentaron la salida abrupta y otros celebraron. "El 31 de diciembre termina Los Ángeles de la mañana", escribió de Brito y sostuvo que hoy daría los detalles.


 
Esta mañana, el conductor expresó al aire:"Son muchos años de confianza y que trabajo acá, es una decisión personal mía y me voy de vacaciones. Hace 15 años que trabajo de corrido en muchos programas, de mañana, tarde y noche. Decidí hacer un parate, tomarme vacaciones y veré qué pasará. Firmé contrato con Mandarina, no sé bien qué voy a hacer. Es eso no hay mucho que agregar, hicimos 1.500 programas en seis años."

"Estamos muy orgullosos y sé que todos se quedaron sorprendidos. Lo tenía que contar yo, así lo arreglé con el canal, las panelistas no lo sabían, se enteraron ayer por el Twitter. A todas las hubiera elegido", argumentó.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET