Argentina
Martes, 23 abril 2024
TENDENCIA
9 de diciembre de 2021

Sex and the City estrenó su nueva temporada y fue furor en las redes

Hoy HBO Max lanzó los primeros capítulos de la mini serie más esperada y los fanáticos reaccionaron con el regreso de Carrie Bradshaw y sus amigas.

Sex and the City estrenó su nueva temporada y fue furor en las redes - La Tecla

La serie protagonizada por Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis llegó a HBO Max y en el día del estreno las redes sociales estallaron. La nueva temporada tendrá 10 capítulos y se encuentran disponible los primeros dos. En su regreso las tres amigas ahondan su vida los 50 años. 

El estreno más esperado del año se palpitó a través de las redes sociales, por su parte HBO Max posteó la nueva imagen de las tres amigas y sobre Carrie Bradshaw resaltó: "Ella nunca será la mujer con el cabello perfecto, que puede vestirse de blanco y no derramarse sobre él, y por eso estamos emocionados por el nuevo capítulo en la vida de Carrie Bradshaw ." Mientras que de Miranda escribió: "No tiene que ser una pelirroja picante para ser jefa, y
 

 

 

Sex and the City se estrenó en 1998 y luego se estrenaron dos películas que tuvieron éxito a nivel mundial. En esta oportunidad, And Just Like That no se contará con la presencia de Samantha y habrá nuevas incorporaciones, tales como: Sarita Choudhury, Nicole Ari Parker, Karen Pittman y Sara Ramírez.  De inmediato los fanáticos reaccionaron en las redes sociales y se abrió el hilo sobre los primeros capítulos:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET