Argentina
Martes, 19 marzo 2024
ARTISTAS Y SORPRESA
8 de diciembre de 2021

Marcelo Tinelli anticipó cómo será la gran final de Showmatch

Este viernes el programa termina y el conductor anticipó las sorpresas y artistas que visitarán las pistas para la gran final de "La Academia".

Marcelo Tinelli anticipó cómo será la gran final de Showmatch - La Tecla

Después de siete meses de su regreso a la televisión, tras casi dos años de pandemia, Marcelo Tinelli se prepara para la gran final de Showmatch. El conductor anticipó en sus redes sociales las sorpresas y artistas que estarán presente en las pistas este viernes 10 de diciembre. Además, en medio de la emoción agradeció al público que lo acompañó.

Anoche dos parejas quedaron eliminadas de la competencia y durante estos días se sabrá quiénes serán los semifinalistas que competirán el viernes en un programa especial que arrancará a las 22.30 horas. Además, ya se conoció que el día de la final, el cantante L-Gante se sumará como sexto jurado y también cantará sus canciones.

Otro de los shows estará a cargo de Flor Vigna, quien estuvo en el certamen pero renunció tras la caída de su compañero Facundo Mazzei, en esta oportunidad la bailarina llegará a las pistas para interpretar su reciente tema "Uy!". Finalmente, Tinelli contó que el viernes también estarán presentes Chano Charpentier y Laurita Fernández con su musical.

"Gracias por estar siempre ahí, acompañándonos en familia", escribió el conductor en sus redes y anticipó que hoy comienza la primera semifinal. Quienes están en carrera son :Cachete Sierra y Fiorella Giménez, Cande Ruggeri y Nicolás Fleitas; Celeste Muriega y Maxi Diorio y Noelia Marzol y Jony Lazarte. Los semifinalistas deberán lucirse con tres ritmos:  “rock”, “merengue” y “adaggio”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET