Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SANTA FE
6 de diciembre de 2021

Un hombre insultó y atacó a una mujer que le chocó el auto

Ocurrió en la provincia de Santa Fe y quedó registrado en un video que se difundió por las redes. El conductor del vehículo se bajó y comenzó a pegarle fuertes patadas en la puerta del coche.

Un hombre insultó y atacó a una mujer que le chocó el auto - La Tecla

Un hombre agredió brutalmente a una mujer tras haberle chocado el auto. El hecho ocurrió en la provincia de Santa Fe y quedó registrado en un video que se difundió por las redes, en donde se evidencia la violenta reacción del conductor.

Según se pudo ver en la filmación, el agresor bajó de su vehículo y le pegó una fuerte patada a la puerta de un coche blanco. Entre lágrimas, la mujer que estaba a cargo del volante le explicó: “Perdón, no pude frenar”, pero el hombre no aceptó las disculpas y siguió descargando su ira.

Tras insultarla en varias ocasiones, siguió emitiendo gritos en plena calle y soltó: “te arrancaría la puerta, hace dos semanas tengo el auto”. Las imágenes no tardaron en difundirse por las distintas redes sociales y varios usuarios expresaron su repudio contra la actitud violenta del conductor.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET