La modelo Julieta Prandi se separó en el 2018 y hace dos años que viene presentando a la justicia las pruebas que demuestran que Claudio Contardi, su ex marido no está en condiciones de cuidar a sus hijos Mateo y Rocco, sin embargo, el juez falló en su contra y lo benefició a él.
El encargado de difundir las novedades fue Carlos Monti, quien narró en "Nosotros a la mañana", la actual situación familiar: "Acaba de aparecer una resolución en el Juzgado de San Isidro por la causa comunicación con los hijos", comenzó el periodista y narró que se procede a "intimar a Julieta Prandi a dar estricto cumplimiento a partir de la fecha, al régimen de comunicación vigente entre el progenitor y el niño".
Por otro lado, Monti aclaró que según el revés judicial si no se genera la revinculación entre Contardi y sus hijos, la modelo podría perder la tenencia de sus hijos. Cabe destacar, que en los últimos meses acusó a su ex marido de haberse llevado a los chicos sin autorización en dos oportunidades. Otro hecho que también trascendió fue que en una oportunidad, los dejó en la puerta de su casa cuando ella no estaba.
|