Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NUEVO ARRIBO A NACIÓN
3 de diciembre de 2021

Ferraresi suma al intendente Cáffaro al Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat

Otro alcade peronista se suma al gabinete nacional. En este caso, se trata del mandamás de Zárate. Quién lo reemplazará en el distrito.

Ferraresi suma al intendente Cáffaro al Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat - La Tecla

El intendente de Zárate Osvaldo Cáffaro confirmó que se sumará al Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat encabezado por Jorge Ferraresi. De esta manera, otro jefe comunal armó las valijas y arribó al gabinete del presidente Alberto Fernández. 

"Queridos vecinos he sido convocado a formar parte del Gobierno Nacional en el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat", manifestó Cáffaro a través de las redes sociales en la noche del jueves. 

Asimismo, contó que "en este nuevo desafío tengan la plena seguridad que voy a dar lo mejor de mi trabajando como siempre para el bienestar de nuestro pueblo".

En este aspecto, Francisco Ríos será quien asumá como intendente interino cuando se apruebe en el Concejo Deliberante la licencia que solicitará Cáffaro. El reemplazante fue electo primer concejal y en la actualidad es el secretario de Desarrollo Territorial e Infraestructura del Municipio de Zárate.
 

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat está conducido por el exintendente de Avellaneda Jorge Ferraresi y está secundado por Santiago Maggiotti, también excalde proveniente de Navarro. Así, la cartera ahora alojará a tres hombres que vienen de conducir distritos bonaerenses.

La confirmación llegó horas después de que Ariel Sujarchuk (Escobar) anunciara que debaja su municipio para asumir  como titular del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable. En tanto que Carlos "Beto" Ramil quedará al frente de la comuna, ya que fue primer candidato a concejal en las elecciones generales de 2019.

Este desembarco en el área de Transporte a nivel nacional, encabeza por otro exintendente (Alexis Guerrera de General Pinto), viene en sintonía con el reclamo de mayor participación en los organismos de decisión estratégica que sostienen los jefes comunales peronistas.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET