Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
LEYENDA
24 de noviembre de 2021

El recuerdo de los fanáticos a 30 años de la muerte de Freddie Mercury

El cantante y compositor falleció en 1991 en Londres, después de anunciar que tenía HIV. Fue mundialmente reconocido por su voz excepcional y por formar parte de la banda de rock Queen. Hoy, las redes lo llenaron de homenajes.

El recuerdo de los fanáticos a 30 años de la muerte de Freddie Mercury - La Tecla

Un día como hoy pero en 1991 en Londres, fallecía Freddie Mercury a los 45 años de edad. El cantante, compositor, pianista y guitarrista, tuvo una impresionante trayectoria y fue mundialmente reconocido por ser el vocalista principal de la exitosa banda Queen. 

El artista había sido diagnosticado con HIV y, a los pocos días de confirmar los rumores que circulaban sobre su enfermedad, murió en su hogar de Kensington. Con él, se fue una de las figuras más imponentes del mundo del rock, que además de destacarse por sus virtudes, sobresalía por sus extravagantes puestas en escena. 

En la tarde de hoy, millones de fanáticos aprovecharon para llenarlo de homenajes en las distintas redes sociales. A través de Twitter, su nombre fue tendencia en gran parte de los países y se colocó entre los primeros puestos de los temas más comentados. Allí, recordaron sus trabajos y compartieron fotos inéditas de la leyenda musical.



Algunas de las reacciones:
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET