Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ESCÁNDALO
24 de noviembre de 2021

Salta: qué dijo la concejala electa que fue grabada mientras manejaba alcoholizada

En las últimas horas, se viralizó un video de Soledad Gramajo quien iba a bordo de una camioneta sobre las piernas del conductor y acompañada de un grupo de amigos. Tras la grave falta piden su renuncia y ella salió a dar su versión de los hechos.

Salta: qué dijo la concejala electa que fue grabada mientras manejaba alcoholizada - La Tecla

En las últimas horas, se generó un escándalo en Salta, luego de que trascendiera un video de la concejala electa,  María Soledad Gramajo Salomón, quien conducía un vehículo sentada sobre las piernas del conductor y aparentemente ebria. Tras las repercusiones piden su renuncia y ella negó la situación en diálogo con América TV.

En la filmación se ve a la concejala del frente Salta Unidos, en una salida nocturna con su grupo de amigos con quien iba a buscar alcohol. Las imágenes fueron tomadas por la pasajera de atrás, quien enfocó a Gramajo sentada arriba de las piernas del conductor: "¿Sole qué hacés? ¿Sabés dónde están los cambios?, preguntó la amiga y luego en medio de las risas lanzó: "Esto es increíble, manejando de a dos".

En el video también se escucha que querían ir a comprar más alcohol, mientras que el hombre que manejaba lanzó: "Está para que nos detenga tu personal".  Cabe destacar, que años atrás, Gramajo se desempeñó como jueza del Tribunal Administrativo de Faltas del Municipio de la ciudad de Salta.

Ante las acusaciones, la concejala habló con Antonio Laje y aseguró que el video es viejo y se trataría de una operación política. "Desconozco a mi criterio es una manipulación total y absolutamente política. Soy mamá y tengo dos hijos y es lamentable esta situación." Además, sostuvo: "Es viejísimo el video", y negó saber que la estaban grabando: "Yo no lo había visto nunca". 

La concejala también dejó en claro que no era en época de su desempeño como jueza y expresó: "Soy un ser humano simple y por eso pido disculpas; no saben el daño que están causando en este momento" y agregó: "Siempre trabajé en política hace años y se nota que es algo operado." Finalmente aseguró que asumirá la banca y concluyó: "Que me juzgue quien me tiene que juzgar".
 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET