Apps
Sábado, 2 agosto 2025
Argentina
31 de diciembre de 1969
Amigos son los amigos

La Provincia auspiciará a Los Pimpinela

El gobernador Scioli comparte una gran amistad con el dúo conformado por Lucía y Joaquín Galán. Es por eso que decidió promocionar los atractivos turísticos de la Provincia a través de las presentaciones del grupo

Compartir

Es conocidad la gran amistad que une al gobernador bonaerense, Daniel Scioli con Lucía y Joaquín Galán.



Es por eso que al offshore le pareció una gran idea promocionar los atractivos turísticos de la provincia de Buenos Aires a través de los shows que el dúo realizará en Madrid, España y en las ciudades del interior.



Según el Boletín Oficial de este lunes, "El Gobierno de la Provincia decreta auspiciar las actividades que desarrolla la productora 'Producciones Artísticas Aladino', específicamente en las presentaciones del 'Grupo Pimpinela', quienes realizarán conciertos en distintas localidades del interior del país y en la ciudad de Madrid, donde complementariamente se llevarán a cabo campañas de difusión promocional nacional e internacional de los atractivos turísticos de la Provincia".

OTRAS NOTAS

APARICIÓN CLAVE

Elecciones 2025: Milei se mete de lleno en la campaña bonaerense de La Libertad Avanza

Con el fin de nacionalizar la campaña, el presidente aterrizará en la campaña bonaerense y tendrá su foto con los ocho candidatos libertarios.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET