Argentina
Jueves, 18 abril 2024
EN RECUPERACIÓN
16 de noviembre de 2021

Tras el susto: se reveló el resultado del test de Carmen Barbieri

La comediante se ausentó en las últimas horas de su programa "Mañanísima" por síntomas compatibles con el coronavirus y fue Ángel de Brito quien compartió los resultados en sus redes.

Tras el susto: se reveló el resultado del test de Carmen Barbieri - La Tecla

Mal momento para Carmen Barbieri, quien no asistió a su programa en Canal Magazine por presentar síntomas compatibles con el coronavirus y generó preocupación. Sin embargo, en las últimas horas, Ángel de Brito, llevó tranquilidad a los seguidores y allegados, tras compartir los resultados del testeo.

Cabe destacar, que la humorista hace ocho meses atrás que logró salir de la clínica donde permaneció en coma por presentar dicha enfermedad, motivo que generó más preocupación en sus seguidores. Sin embargo, el primero en salir a declarar fue su hijo, quien anticipó: "Mamá está bien, estoy tranquilo. Se quedó en su casa porque el médico le dijo que es mejor prevenir. Se hisopó y veremos más tarde. "

Si bien, ni Carmen ni Federico se pronunciaron al respecto, fue el conductor de LAM quien llevó tranquilidad al confirmar en su cuenta de Twitter: "Carmen Barbieri dio negativo y mañana podrá volver a su programa si se siente bien". Queda esperar la decisión de la conductora de dicho ciclo, quien días atrás renunció a la obra que iba a protagonizar junto a su hijo para no exigirse.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET