Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ELECCIONES
14 de noviembre de 2021

Abad: “Tengo la convicción que vamos a hacer una gran elección en la provincia, el país y la ciudad”

El titular de la UCR Buenos Aires votó en el Teatro Auditorium de Mar del Plata para luego viajar a La Plata al búnker de Juntos.

Abad: “Tengo la convicción que vamos a hacer una gran elección en la provincia, el país y la ciudad” - La Tecla

Vía La Tecla Mar del Plata

El dirigente radical Maximiliano Abad votó esta mañana en el Teatro Auditorium, donde aseguró tener “la convicción que vamos a hacer una gran elección en la provincia, el país y la ciudad, donde la ciudadanía masivamente va a acompañar la propuesta de Juntos”.

En contacto con los medios, el diputado provincial dijo tener “mucha alegría de nuevamente poder ejercer un derecho ciudadano que es votar y elegir a nuestros representantes”. El exconcejal comentó que tras votar se dirigirá a La Plata, donde será uno de los asistentes al búnker de Juntos encabezado por Diego Santilli y Facundo Manes

Por otro lado, el diputado provincial hizo hincapié en que “ha sido una campaña larga, intensa, en donde nuestros candidatos han cubierto todos los rincones de la provincia. La devolución de todas esas recorridas es que el pueblo tiene necesidad de ponerle una mano en el pecho a un gobierno que todo lo quiere, que todo lo puede, a un proyecto hegemónico, populista, con grandes internas y una agenda disociada de la realidad de los vecinos”. En esa línea, agregó que “hay una necesidad de decirle basta a este gobierno y se va a traducir en un contundente apoyo a la propuesta de Juntos”.

Sobre la importancia que tiene para la coalición reforzar su presencia en el Congreso y la Legislatura provincial, Abad dijo que “es necesario tener más fuerza en esos lugares porque se van a discutir muchas cosas importante y la oposición tiene que estar firme para ponerle una mano en el pecho a muchos desaguisados del gobierno”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET