Apps
Jueves, 6 noviembre 2025
Argentina
12 de noviembre de 2021
CAMPAñA

Candidato de Juntos denuncia censura en distrito del Conurbano

El postulante a concejal en Berazategui, Julián Amendolaggine, viralizó un video en las redes sociales. Viralizó un video señalando que efectivos policiales detuvieron a militantes que pegaban afiches de la oposición.

Candidato de Juntos denuncia censura en distrito del Conurbano
Compartir

Pocas horas antes de finalizar la campaña, y sobre el límite de que comience a regir la veda electoral, un presunto "apriete" fue denunciado en el municipio de Berazategui.

Según el testimonio de militantes de Juntos, cuatro patrulleros y efectivos a bordo de motocicletas policiales detuvieron a simpatizantes de la oposición al intendente Juan José Mussi.

Según el testimonio de los participantes en el hecho, los mismos estaban pegando afiches y colgando pasacalles de Julián Amendolaggine, candidato a concejal de Juntos en ese distrito del Conurbano.
 

El propio Amendolagine denunció el hecho en las redes sociales, asegurando que "mientras a los bonaerenses nos roban y matan, la política le pide a la policía que invierta su tiempo en censurar a la oposición antes de la veda. Es hora de decir Basta".

 

OTRAS NOTAS

PRESUPUESTO 2026
Andrés Sosa

Las vacantes en la Corte y el deadline que amenaza a la oposición antes del 10D

Axel Kicillof busca que le aprueben un paquete de leyes clave y se encuentra con demandas de bloques opositores. Las intenciones de negociar los jueces del máximo tribunal antes de que cambie la actual conformación de la Legislatura se ven complicadas por los plazos legales fijados en un decreto del 2004.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET