Apps
Lunes, 30 marzo 2026
Argentina
11 de noviembre de 2021
SE AGRANDA LA FAMILIA

Eliana Guercio y Sergio Romero esperan su cuarto hijo

Ángel de Brito aseguró que la exvedette está de seis meses y contó detalles del embarazo. Enterate de más

Eliana Guercio y Sergio Romero esperan su cuarto hijo
Compartir

Esta mañana, Ángel de Brito contó que un nuevo integrante se suma a la familia de Eliana Guercio y Sergio “Chiquito” Romero. Según informó el periodista, la exvedette está embarazada de seis meses y fue vista con la panza en el colegio de sus hijas.

“Está embarazada de su cuarto hijo, ya tiene tres nenas. Está embarazada de seis meses y nadie se enteró nunca, Eliana Guercio”, lanzó el conductor, revelando el enigmático. “Ella no quiere hablar por ahora, está en un momento de bajo perfil, pero ya tiene una pancita de seis meses y como la vieron en el colegio de sus hijas cuando las fue a llevar, se dieron cuenta”, amplió. 

Pía Shaw sumó detalles de  la vida actual de la actriz y contó que volvió al país hace un poco más de un año, y que con el ex arquero de la selección están pasando por su mejor momento. “Están súper enamorados, todo el tiempo pendientes. Nunca vi una pareja que estén tan pendientes el uno del otro”, finalizó. El matrimonio ya tiene a Jazmín, Chloe y Megan, pero aún resta que se pronuncien públicamente y cuenten el nombre del próximo bebé.


 

OTRAS NOTAS

TIRONEO

Mientras Milei disfruta el alivio, Kicillof busca capitalizar el fallo favorable de YPF

El fallo que anuló la condena por YPF reordenó el tablero político: Milei lo capitalizó como alivio en una semana crítica, mientras Kicillof defenderá este lunes la expropiación como una decisión soberana clave. Así, el caso YPF volvió al centro de la escena no solo como expediente judicial, sino como eje de confrontación política.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET