Argentina
Martes, 16 abril 2024
SIN FILTRO
10 de noviembre de 2021

Andy Kusnetzoff opinó sobre Mauro Icardi: “No me cae bien”

El conductor estuvo de invitado en el programa Los Mammones y explicó por qué prefería a Maxi López antes que al futbolista del PSG. Seguí leyendo

Andy Kusnetzoff opinó sobre Mauro Icardi: “No me cae bien” - La Tecla

En las últimas semanas, muchas figuras del espectáculo dieron su opinión tras el escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez.  Esta vez, le tocó a Andy Kusnetzoff confesar qué pensaba sobre el futbolista del PSG en una divertida entrevista que hizo con Jey Mammon. 

El conductor fue invitado a Los Mammones y habló de su vida laboral, de momentos personales y, sin filtro, se animó a responder cada consigna del programa. En "las 21 de las 21", el humorista le preguntó si le caía bien Mauro Icardi, y el periodista rápidamente eligió la paleta que decía “no”, aunque confesó que por esa elección podría llegar a perder un posible invitado de PH. “Igual no va a ir a ningún programa”, soltó entre risas Jey. “La verdad es que no lo conozco y no me cae bien. Maxi López sí me cae bien”, se sinceró.

Además, el invitado, que es padre de Helena y León, habló de su vida personal y confesó que la paternidad le cambió la vida para bien. “Descubrís que tenés un montón de miedos, de cosas, es un mundo desconocido, una vida que te entregan y depende de vos”, pero que se sorprendió porque no sabía cómo iba a cumplir con ese rol. “Yo empecé a admirar mucho más a las madres, a las mujeres, me parece increíble todo lo que hacen”, confesó. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET