Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
BUENA ONDA
8 de noviembre de 2021

Maxi López escribió un tierno mensaje y mencionó a Wanda

Después de pasar varios días al cuidado de sus hijos, el ex futbolista compartió una publicación en sus redes y no se olvidó de su ex esposa. Mirá

Maxi López escribió un tierno mensaje y mencionó a Wanda - La Tecla

Cuando arrancó el escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi, Maxi López se puso al cuidado de sus hijos y se mostró muy cercano a sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto. Hoy, a través de su cuenta de Instagram, compartió una reflexión de lo que fue la convivencia después de tanto tiempo sin verse y no se olvidó de mencionar a la empresaria.

“No puedo describir con palabras estas últimas semanas, después de muchos años tener la posibilidad de compartir todo este tiempo juntos hace que mi vida esté llena de felicidad”, arrancó escribiendo el ex futbolista. “Me pone contento que podamos nuevamente ayudarlos a crecer junto con su mamá, Wanda Nara. El mayor regalo es una vida llena de paz, amor y serenidad para ustedes”, siguió, dejando en claro la excelente relación que pudo recomponer con la mediática.

También resaltó el rol de su novia, Daniela Christiansonn durante ese tiempo. “Gracias, Daniela Christiansonn que te bancas a estos cuatro terremotos juntos, siempre con tu apoyo incondicional y una sonrisa”. La modelo, por su parte, reaccionó y comentó: “siempre”. Vale recordar que hace unos días, ella subió una foto junto a Maxi y sus hijos, que luego Wanda compartió también en sus historias, con un gesto buena onda.

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET