Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
GRAN EXPECTATIVA
1 de noviembre de 2021

Se confirmó la fecha de estreno de Masterchef Celebrity 3

Telefé apuesta con todo para llevarse el rating de noviembre y ya comunicó el día y horario de la tercera temporada del reality de cocina más exitoso. Leé más y enterate quiénes estarán

Se confirmó la fecha de estreno de Masterchef Celebrity 3 - La Tecla

Con la conducción de Santiago del Moro, Telefé, anunció la llegada de la tercera temporada de Masterchef Celebrity a partir de la próxima semana. El canal de las pelotas apuesta fuerte para este mes y tiene grandes figuras del espectáculo. Además, continúan como jurado Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis. Mientras que Gastón Dalmau, ganador de la segunda edición será el host digital del programa.

El anuncio se dio a conocer en las últimas horas a través de las redes sociales y las cocinas se encenderán a partir del próximo lunes a las 21:30 horas. Los convocados para esta temporada son: Paula Pareto, Charlotte Caniggia, Gastón Soffritti, Luisa Albinoni, Denise Dumas, Micaela Viciconte, la influencer Vicky Braier reconocida como Juariu, Paulo Kablan, Catherine Fulop, María del Cerro, Joaquín Levinton, "Tití" Fernández, la Tigresa Acuña, José Luis Gioia, Héctor Enrique y Tomas Fonzi. 

Cabe recordar que Masterchef llegará a la pantalla chica, después de que finalice Bake Off, e el programa conducido por Paula Chaves está instancia finales. Además, el canal anticipó el regreso de Marley con "Por el mundo" y Susana Giménez. 

 


 

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET