Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
EMOCIONADA
30 de octubre de 2021

Evangelina Anderson sorprendió a su papá con una visita inesperada

La modelo regresó a la Argentina después de tres años y compartió en sus redes sociales el emotivo reencuentro que tuvo con su familia, en especial con su papá, a quien sorprendió en el día de su cumpleaños. Mirá

Hace unos días que Evangelina Anderson sembró el misterio en sus redes sociales, si bien anunció su regreso a la Argentina, en las últimas horas narró los motivos y emocionó a su familia y amigos con una visita sorpresa. La modelo dejó a sus tres hijos junto a Martín Demichelis y se dedicó a disfrutar del calor de Buenos Aires.

En complicidad con un amigo íntimo, Evangelina arribó a la Argentina durante la semana para sorprender a su papá, quien cumplió años. Disfraz de por medio, la modelo se reencontró con su familia después de tres años y miles de kilómetros de distancia. A través de sus redes compartió cada momento con sus seguidores. "No lo puedo creer", lanzó su padre al verla frente a él, luego de regresar de golf. Ambos se abrazaron con mucha emoción.

Después fue el turno de su hermana Celeste, a quien engañó haciéndose pasar por un jardinero y también se reencontró con sus amigos de la infancia, con quienes salió a disfrutar de la noche con tragos de por medio.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET