Argentina
Lunes, 29 abril 2024
EMOTIVO MENSAJE
28 de octubre de 2021

Matías Martin confesó que tuvo cáncer: "La pasé horrible"

En el día de su cumpleaños número 51 el conductor de "Todo pasa" recibió la visita de su mamá Bettina y entre otras cosas, detalló lo que vivió en los últimos cuatro años. "Yo nunca elegí victimizarme". Mirá

Matías Martin confesó que tuvo cáncer:
Matías Martin confesó que tuvo cáncer:
Matías Martin confesó que tuvo cáncer:

Durante la jornada de ayer, Matías Martin celebró sus 51 años, junto al equipo de "Todo pasa" y en medio del programa fue visitado por su mamá, pero además, sorprendió a los oyentes al hablar por primero vez de su salud, luego de haber superado un cáncer durante estos últimos años.

El conductor aprovechó el día especial para celebrar por su salud y narró: "Al margen de que somos un equipo y un grupo, me parece que hay cariño, hay afecto, hay respeto, hay onda entre todos nosotros. Y la verdad es que yo nunca elegí victimizarme. Me parece que hoy la víctima tiene la empatía inmediata del mundo completo. Pero bueno, los que siempre elegimos tratar de exigirnos para mejorar, para aprender o para tratar de entender un poco lo que nos pasa, también pasamos momentos malos"

En medio de su testimonio, el conductor reveló: "La verdad que en los últimos cuatro años si bien fueron virtuoso, pasé momentos muy feos, muy duro, que nunca quise contar. Tuve un cáncer, tuve depresión, tuve ataques de pánico y la pasé horrible. Y por eso hoy estoy tan contento de estar bien porque no me gusta ponerme en el lugar de víctima”.

"Preferí reconstruirme en silencio y estar en este momento plenitud y de amor total con mis hijos y de mucha confianza para encarar este programa", confesó Martin y al final de su relato le dedicó unas palabras a su compañero Clemente Cancela, con quien encaró este proyecto: "Está pasando algo que me encanta y que veo un futuro inmediato. Nunca se sabe cuánto duran las cosas pero acá hay algo que me gusta mucho y que disfruto y que la gente lo ve".

El abrazo de Martin con su mamá, quien lo sorprendió con una torta en medio del programa:

Matías Martin confesó que tuvo cáncer: La pasé horrible

Matías Martin confesó que tuvo cáncer: La pasé horrible




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET