Argentina
Martes, 16 abril 2024
POLÉMICA EN LAS REDES
21 de octubre de 2021

Las reacciones de los famosos en la polémica de Wanda Nara y La China Suárez

Desde que la empresaria desató su crisis matrimonial y ante las acusaciones contra la actriz, varias personalidades del espectáculo salieron a defender a una y atacar a otra. La mirada hacia la mujer, el rol del hombre y las agresiones son algunos de los ítems del debate. Mirá

Las reacciones de los famosos en la polémica de Wanda Nara y La China Suárez - La Tecla

Mientras Mauro Icardi confirma su reconciliación con Wanda Nara, ella se llamó al silencio y varias versiones indican que está separada y dolida por la traición. Sin embargo, la empresaria salió a responder a la China Suárez, quien en sus redes sociales realizó un extenso descargo y culpó a los hombres de no hacerse cargo, además apuntó contra las agresiones mediáticas hacia su persona.

La polémica continúa y varias personalidades salieron a tomar posiciones en las redes sociales, algunos a favor de Wanda y otros, de la China, a quien defienden de los malos tratos y tildarla de ser la responsable de todo. También apuntan al rol de Mauro Icardi, quien siendo el hombre casado, no se lo cuestiona socialmente como a la actriz.

Algunos de los debates en las redes sociales:
 
 
La periodista especializada en género, Luciana Peker, analizó la situación y reflexionó sobre las posturas de los protagonistas, el rol de la mujer en una sociedad actual.

Graciela Alfano fue una de las primeras en apuntar contra Wanda y salió a bancar a la China, en varios tweet apuntó contra la empresaria y recordó los inicios de su relación con Icardi, compartiendo una foto junto a Maxi López. También afirmó: "Hacerse cargo del fracaso matrimonial es difícil y remontarlo, más todavía. Es más fácil culpar a cualquiera." Por otro lado resaltó: "Eugenia apedreada como en el siglo I. Icardi endiosado por “comerse” semejante “carne”. Wanda llorando como mi bisabuela cuando El Nono la “cuerneó”
Los Paparulos de siempre prejuzgando, juzgando y sojuzgando , blandiendo su estupidez como la Verdad Revelada. Vamos lento".
 

También el panelista de "Nosotros a la mañana" elevó su postura en las redes y apoyó a la actriz: "La China Suárez salió a dar su versión porque todo el mundo la atacaba. Pero ella no está obligada a darle explicaciones a nadie. Te guste o no que se haya escrito con Icardi, es una mujer libre. El que tiene que darle explicaciones a Wanda, si le interesa, es Icardi."
 

Por su parte, al igual que Micaela Tinelli, Barby Franco, Cinthia Fernández, Belén Francese se posicionó del lado de Wanda y luego del descargo de la China apuntó contra ella: " Una vez te pueden pasar que te comes un mega verso  2,3,4,5 y de gente pública que ves todo menos crisis que largo todo. Cuando más extensa es la explicación más grande es la mentira. Siempre mi corazón con Wanda obvio" y concluyó: "A la china  no la banca ni el mismo diablo".
 

Connie Ansaldi también se pronunció en contra de Suárez luego de su descargo y defendió los términos de la empresaria: "Y espero que no se vayan de foco con el “putita” . Las formas no deforman cuando estamos desarmados", escribió en su cuenta de Twitter. Además, la periodista se refirió a Mauro Icardi: "Hace 10 años que nos reímos del “icardear” . De hecho es un verbo. Y nos reímos TODOS, hombres y mujeres por igual. El género no importa. Se trata de buenas personas tomando malas decisiones y de malas personas tomando malas decisiones."
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET