Argentina
Jueves, 18 abril 2024
APOYO FAMILIAR
18 de octubre de 2021

Jorge Rial compartió un posteo reflexivo por sus 60 años

El conductor llegó a una nueva década y tuvo una fiesta organizada por su esposa, además estuvo acompañada por sus hijas Morena, Rocío y su nieto Fran, a quien le dedicó unas conmovedoras palabras. Mirá

Jorge Rial compartió un posteo reflexivo por sus 60 años - La Tecla

El sábado pasado, Jorge Rial, llegó a los 60 años y esta mañana, compartió en sus redes sociales algunas imágenes del festejo que le organizó su esposa Romina Pereiro y en el cual, estuvo acompañado por sus hijas Morena, Rocío y su nieto Fran. Además, les dedicó un emotivo mensaje a toda su familia.

En el clip de imágenes que compartió en su cuenta de Instagram, el conductor escribió: "El sábado cumplí 60. Un número mágico en un año muy difícil. Pero por unas horas todo volvió a ser como antes. Abrazos, besos, risas y muchas ganas de festejar. Estuvieron los que tenían que estar. Que no es poco. Sé que no fui el mejor padre, el mejor marido, el mejor compañero ni el mejor amigo. Hice lo que pude."

Además, destacó el apoyo de su esposa e hijas: "Por eso le agradezco el amor y el esfuerzo que le puso mi mujer para organizar este maravilloso día. Peleó hasta con mis dudas. Y siempre está ahí. A Morena y Rocío por soportar a un padre cinco puntos. A Viole y Emma, que me regalan su amor cada día. A Fran, que llena de energía y me hace sentir que ser abuelo es una bendición. A cada uno de los amigos que estuvieron dándome un abrazo. Gracias a todos por dar tanto y recibir tan poco. Ojalá lo que venga sea mucho mejor que lo que estamos dejando. Gracias por el amor. Un ingrediente que no todos sabemos disfrutar."

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET