Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
DETALLES DEL EMBARAZO
17 de octubre de 2021

Alberto reveló cuál es el sexo del bebé que esperan con Fabiola Yañez

Lo hizo a través de un posteo por el Día de la Madre. Allí subió una foto de la panza de su mujer y también aprovechó para dejar un emotivo mensaje. Mirá

Alberto reveló cuál es el sexo del bebé que esperan con Fabiola Yañez - La Tecla

El Presidente Alberto Fernández reveló que será padre de un varón. Lo hizo mediante un emotivo posteo en su cuenta de Instagram por el Día de la Madre. “Hoy es un día especial también para mi, para mi familia. Como saben, junto a Fabiola, vamos a ser padres. Hoy sabemos que será un niño. Nos hace muy felices decirles que nos amamos, que amamos a nuestro pequeño bebé, que amamos formar una familia en nuestra querida Argentina.”, escribió.

Además, aprovechó para dedicarle unas emotivas palabras a todas las madres en su día. "Argentina está en deuda con sus madres. Ellas han aguantado el peso más duro de la pandemia, en especial con los chicos, mientras trabajaban y cuidaban de todos. Ellas han sostenido a las familias y al país. Han sufrido, a veces de manera irreparable, pero su amor y su determinación nos han mantenido. Solo una madre sabe el valor de luchar por la vida. Ellas han sido un ejemplo de resistencia. Ellas son un ejemplo de recuperación". 

Alberto Fernández se mostró feliz y ansioso por la llegada de su segundo hijo. Por su parte, Fabiola, que está transitando su primer embarazo, también aprovechó para enviar saludos y buenos deseos a través de su cuenta de Instagram. 
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET