Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
BRASIL
11 de octubre de 2021

Jair Bolsonaro quiso ver un partido de fútbol y no lo dejaron por no estar vacunado

El presidente de Brasil volvió a generar polémica luego de sus declaraciones cuando intentó ingresar al estadio Vila Belmiro, donde le prohibieron la entrada por no estar vacunado contra el Covid-19. Leé más

Jair Bolsonaro quiso ver un partido de fútbol y no lo dejaron por no estar vacunado - La Tecla

Durante el domingo, Jair Bolsonaro, volvió a generar polémicas declaraciones luego de que se le negara el ingreso al estadio Vila Belmiro de San Pablo, al cual asistió para presenciar el encuentro entre Santos- Gremio. Al mandatario le prohibieron la entrada por no estar vacunado contra el Covid.

Ante dicha situación, Bolsonaro, quien además fue visto sin barbijo, afirmó: "Me dijeron que tengo que estar vacunado. ¿Por qué, si yo tengo más anticuerpos que con la vacuna?", según pudieron capturar las cámaras del portal Metrópoles. Cabe destacar que las autoridades de San Pablo piden como requisito estar inoculados con las dos dosis para entrar a los estadios.

Desde el inicio de la pandemia en Brasil, hasta el momento, hay más de 600 mil fallecidos y el presidente fue uno de los que se mantuvo en contra de la vacunación. En sus declaraciones anteriores, el mandatario expresó que será la última persona en dicho país en inmunizarse contra el coronavirus.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET