Apps
Domingo, 23 junio 2024
Argentina
Política Provincial
9 de octubre de 2021
RAMALLO

Espert perdió a su primera candidata en un municipio de la Segunda

María de los Ángeles Albornoz, que encabezaba la lista de concejales por Avanza Libertad, anunció su decisión de no competir en las legislativas de noviembre. Expresó su "escontento con las autoridades provinciales y nacionales del partido político” y "falta de apoyo del partido".

Espert perdió a su primera candidata en un municipio de la Segunda
Compartir

El espacio de José Luís Espert pierde una candidata en la Segunda Sección Electoral. María de los Ángeles Albornoz, que encabezaba la lista de concejales de Avanza Libertad en Ramallo, anunció que no competirá en las legislativas de noviembre.

Según reportó el medio Info 3407, Albornoz argumentó, fue “por descontento con las autoridades provinciales y nacionales del partido político”.

Además, la ex candidata denunció la “falta de dirigentes que trabajen por el bien común y no para su bien personal". "Falta de apoyo del partido a Ramallo”, cerró.

Avanza Libertad había quedado como cuarta fuerza en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de Ramallo, detrás de la suma de las listas de Juntos y las del Frente de Todos y Unión Celeste y Blanco. 

La boleta de Albornoz había obtenido un 2,96 por ciento de los votos en las últimas PASO, superando el piso que le permitía participar en las elecciones del 14 de noviembre próximo.

La Segunda fue una sección traumática para el espacio del economista neoliberal, ya que no pudo competir con el tramo de la lista de diputados provinciales.

OTRAS NOTAS

SITUACION CRITICA

En picada: la industria pyme volvió a desplomarse y acumula una caída del 20%

Un reciente informe de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) mostró que la actividad continúa en descenso. En los primeros cinco meses de este 2024 acumula una retracción del 19,1% en comparación con el año pasado. 

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET