REAPARECIÓ
06/10
Adele anunció su vuelta a la música y las redes estallaron
La cantante británica publicó un adelanto de su próximo tema en su cuenta de Instagram y generó una revolución. Mirá
Adele anunció el lanzamiento de su nueva canción después de seis años sin sacar música y generó una revolución, no solo dentro de la industria, sino también en las redes sociales. La cantante británica de 33 años y ganadora de 15 Latin Grammy, terminó con las especulaciones que había en torno a su carrera y anunció su vuelta al ruedo.

A través de su cuenta de Instagram publicó un adelanto de "Easy On Me", que saldrá el viernes 15 de octubre y que, según se cree, formará parte de un nuevo álbum. En los primeros avances se puede escuchar parte de la instrumental y ver por dónde irá el videoclip, con imágenes en blanco y negro. Rápidamente la publicación generó repercusión, y alcanzó a juntar más de 4 millones de likes y cerca de 132 mil comentarios de seguidores que se alegraron por la noticia. 

Tras el anuncio, el día de ayer Adele generó 8,2 millones de reproducciones en Spotify, por lo que su nombre ingresó al Top 10 de "Artistas femeninas con más Streams" y se colocó en el puesto número 9. Mientras tanto, en Twitter, la cantante también fue tendencia mundial y allí surgieron todo tipo de reacciones y memes al respecto.