ELECCIONES 2021
06/10
Con Garro y Abad, Juntos presentó la lista unificada de candidatos en La Plata
Con la presencia del intendente de La Plata, Julio Garro, el presidente del Comité Provincia de la UCR, Maximiliano Abad, y los candidatos de Juntos de la Octava Sección, se realizó realizó este miércoles un plenario y presentación de la lista unificada de cara a las próximas elecciones generales.
Tras las elecciones primarias, el intendente de La Plata, Julio Garro y los candidatos de Juntos, realizaron este miércoles un plenario y presentación de la lista unificada de cara a las próximas elecciones generales. 




La actividad fue una presentación formal de los candidatos a diputados, concejales y consejeros escolares de la coalición que integran el PRO, la UCR, la Coalición Cívica, el GEN, Confianza Pública y el partido del Diálogo.






El encuentro contó con la presencia, además de Julio Garro, del presidente de la UCR bonaerense, Maximiliano Abad, los legisladores y candidatos, Carolina Barros Schelotto y Diego Rovella; los concejales y candidatos Claudio Frangul, Javier Mor Roig, además de los candidatos a Diputados por la Octava Fabián Perechodnik y Julieta Quintero Chasman. 





El evento tuvo lugar en el Parque Ecológico de la ciudad de La Plata, puntualmente en la localidad de City Bell, 

La lista que impulsó el intendente Julio Garro y que encabezó Javier Mor Roig se quedó con el triunfo en la interna al obtener el 61,55 por ciento. En tanto, la que llevó a Diego Rovella (Dar el Paso) cosechó el 38,44 por ciento.





De esta manera, tal cual lo marca el acta de Juntos, y sin moverse una coma, el radicalismo que resultó perdedor en la contienda tiene los puestos 3, 6, 9 y 12 en la boleta de concejales. Al mismo tiempo le corresponden el cuarto consejero escolar titular y suplente.