Argentina
Martes, 23 abril 2024
SALUD
6 de octubre de 2021

El intendente de Trenque Lauquen se encuentra estable tras ser internado en una unidad coronaria

Miguel Fernández fue internado en la Ciudad de Buenos Aires luego de realizarse unos estudios y le practicaron una angioplastía donde le colocaron una serie de stends. A comienzos de año ya había estado internado por una patología cardíaca.

El intendente de Trenque Lauquen se encuentra estable tras ser internado en una unidad coronaria - La Tecla

El intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, fue internado en una unidad coronaria tras realizarse una serie de estudios en la Ciudad de Buenos Aires y le practicaron una angioplastía para abrir las arterias obstruidas del corazón.

Según informaron, tras los resultados de un estudio cardíaco, recomendaron su internación. Cabe recordar que en marzo del corriente año Fernández sufrió un infarto de miocardio a partir de una oclusión de la arteria principal del corazón y estuvo internado en Unidad Coronaria del Hospital Municipal Orellana donde le colocaron una serie de Stends.

Desde el propio entorno del intendente radical del municipio de Trenque Lauquen afirmaron que ya se encuentra estable luego de la angioplastía y posteriormente cuatro horas en el área de hemodinamia. 
 

El municipio comunicó que Fernández permanece en observación de rutina en la Clínica Bazterrica y se estima que durante el fin de semana continuará haciendo reposo en su domicilio particular en CABA. Allí permanecerá hasta mediados de la semana próxima para realizarse el control correspondiente antes de regresar a Trenque Lauquen.

A su vez, informaron que de manera interina Esteban Vidal asumirá la intendencia en lugar de Fernández. Cabe destacar que Vidal es el presidente del concejo Deliberante y ya ejerció ese cargo durante la licencia anterior que tuvo que pedir el intendente tras la internación en marzo.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET