FUERTE CRUCE
04/10
Ángel de Brito se cruzó con Mauro Caiazza y lo trató de mantenido
El periodista estalló de bronca tras una respuesta del bailarín y protagonizaron un tenso ida y vuelta en Twitter. Mirá
El cruce empezó después de que el conductor de Los Ángeles de la Mañana contara en su cuenta de Twitter las condiciones de Mauro Caiazza para brindar una entrevista. “Mauro Caiazza acepta entrevistas con la condición de que NO LE PREGUNTEN por Jimena Barón”, había publicado el conductor, sobre las exigencias del bailarín y ex pareja de la cantante. “No acepté la entrevista cuando supe que era para vos o pa tu gente. Porque todo lo que dicen es mentira y porque tu programa me vale verga…”, fue la respuesta que hizo estallar de bronca al periodista.

 Si bien la separación de Caiazza no se dio en los mejores términos, hace algunas semanas él bromeó con “La Cobra” para promocionar una canción en su cuenta de Instagram. Es por esto que Ángel no dejó pasar por alto la respuesta y de inmediato le puso los puntos: “Hola estúpido! Jamás te pedí una nota. Conté una anécdota. Debiera darte vergüenza ser un mantenido por @baronjimena. Mantenido inútil”, le contestó.
 




Visiblemente molesto, el periodista siguió escribiendo en su cuenta de Twitter y compartió mensajes de apoyo y memes de sus seguidores por su respuesta. “Me cansé de las formalidades. Váyanse todos a cagar”, publicó.