Argentina
Jueves, 25 abril 2024
SALUD Y BIENESTAR
30 de septiembre de 2021

Mindfulness: el boom entre las famosas

Varias mujeres de diferentes generaciones y reconocidas en la televisión se trasladaron a diversos lugares para reencontrarse con su interior, disfrutar de la naturaleza y nuevos hábitos de vida y cambiar su forma de pensar. Las redes sociales se convirtieron en un espacio de promoción. Leé más

Mindfulness: el boom entre las famosas - La Tecla

Desde el inicio de la pandemia, distintas famosas, como Calu Rivero, Silvina Luna, Liz Solari e Ivana Nadal, decidieron enfocar su vida lejos de la televisión y transmitir en las redes sociales sus nuevas experiencias personales con un cambio apuntado a ellas mismas, tanto emocional como estilo de vida. 

También Andrea Frigerio, quien tres años atrás lanzó su primer libro, titulado Belleza emocional, y en la actualidad analiza cómo convivir alejados de la obsesión de los cuerpos perfectos, en un mundo atravesado por las aplicaciones, sus filtros y el cuidado corporal. Todas estas mujeres hablan a sus seguidores desde la conexión interior y buscan promocionar distintos viajes a México o Centroamérica para sanar el alma. 

En el caso de Calu Rivero, también se mudó en plena pandemia a los Estados Unidos, donde vivió durante meses en un santuario de animales rescatados de Nueva York, respetándolos y subsistiendo con la naturaleza. En este nuevo comenzar, la actriz decidió cambiar su nombre a Rebel Dignity, y actualmente lidera un curso llamado Peregrinas 5.0: Un viaje de aprendizaje profundamente humano apoyado por la tecnología.

Leé más:

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET