Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
UNIDOS
26 de septiembre de 2021

Nicole Neumann y Fabián Cubero celebraron la comunión de su hija Allegra

Por primera vez, después de su polémica separación, la modelo y el ex futbolista estuvieron presentes en el mismo evento y además, posaron para las fotos con sus actuales parejas. Mirá

Nicole Neumann y Fabián Cubero celebraron la comunión de su hija Allegra - La Tecla

Después de más de cuatro años de haberse separado y tras los idas y vueltas, finalmente Nicole Neumann y Fabián Cubero compartieron un emotivo evento juntos a sus hijas. En la jornada del sábado, Allegra tomó su primera comunión y estuvo acompañada por sus padres y toda la familia.También se hicieron presente Micaela Viciconte y Juan Manuel Urcera.

Cada uno por su parte, decidió compartir en sus redes sociales las imágenes del emotivo momento, que luego concluyó con un festejo al aire libre y con mucha decoración. Nicole estuvo acompañada por el piloto del TC y sus familiares. "Que seas siempre muy feliz, llena de luz, alegría y amor", escribió Nicole en unos de sus posteos y agradeció a quienes le organizaron todo el evento.

Mientras tanto, Cubero posó con sus hijas y Mica Viciconte y felicitó a Allegra por su "día tan especial". Cabe destacar, que semanas atrás, el ex jugador de Vélez y Neumann llegaron a un acuerdo y comenzaron a mostrar los rostros de sus hijas en las redes sociales, al parecer dejaron en claro que están camino a dejar las diferencias de lado. 

 


 

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET