Argentina
Martes, 16 abril 2024
CAMBIOS
25 de septiembre de 2021

Nardini metió mano y armó su equipo en el ministerio de Infraestructura

El nuevo ministro definió los nombres de los subsecretarios. Algunos continuarán en su cargo, mientras que otros, con experiencia en municipios, se suman a la estructura de gestión del malvinense.

Nardini metió mano y armó su equipo en el ministerio de Infraestructura - La Tecla
Nardini metió mano y armó su equipo en el ministerio de Infraestructura - La Tecla



Los primeros pasos del nuevo ministro de Infraestructura provincial, Leonardo Nardini, han sido vertiginosos y no se ha permitido una pausa desde su asunción.

El intendente de Malvinas Argentinas -en uso de licencia- no perdió tiempo y desembarcó en el edificio de la cartera que tendrá a su cargo, junto a varios de sus más estrechos colaboradores.

Claro que, al tiempo que tomaba contacto con la información gruesa que le compartió el equipo de su antecesor, Agustín Simone (es el nuevo titular del Instituto de la Vivienda bonaerense), el malvinense avanzó en la definición de su equipo de colaboradores.

Como adelantó La Tecla.info en exclusiva, el jefe comunal de Punta Indio, Hernán Y Zurieta, será el nuevo titular de Vialidad provincial, un área clave ya que tiene bajo su órbita toda la obra vinculada a las rutas y caminos provinciales. 

En cuanto a las subsecretarías, dos de ellas serán manejadas por funcionarios en funciones: Gastón Ghioni seguirá al frente de la de Energía, mientras que Alejo Supply tendrá continuidad en  Transporte.

Por otra parte, Diego Benítez, secretario de Obras Públicas de Escobar, distrito que conduce el peronista Ariel Sujarchuk, reemplazará a Ernesto Selzer como subsecretario de Obras Públicas.

Nardini metió mano y armó su equipo en el ministerio de Infraestructura
Diego Benítez, nuevo subsecretario de Obras Públicas.


En cuanto a la subsecretaría Legal y Técnica, Juan José Llacer (venía desempeñándose en el área de Hacienda del ministerio) ingresa en lugar de Fernando Maresca. Llacer es parte del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia de Buenos Aires y estuvo a cargo del área de Hacienda en al menos seis municipios, aserorando presupuestariamente en otros tantos distritos bonaerenses.

Además, Norberto Iglesias sustituye a Ignacio Negroni al frente de la subsecretaría de Planificación y Evaluación de Infraestructura. El nuevo funcionario, docente en la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Buenos Aires (UBA) registra un paso por varias comunas, entre ellas Malvinas Argentinas, Zárate y Escobar.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET