Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
RECORRIDA
14 de septiembre de 2021

Tras las PASO, Santilli promete caminar junto a Manes “cada rincón de la Provincia”

El candidato a diputado nacional de Juntos visitó Ituzaingó . Aseguró que “la sociedad dijo el domingo que quiere un nuevo rumbo” y que “no quiere un Estado que le echa la culpa al otro”.

Tras las PASO, Santilli promete caminar junto a Manes “cada rincón de la Provincia” - La Tecla
Tras las PASO, Santilli promete caminar junto a Manes “cada rincón de la Provincia” - La Tecla

El candidato a diputado nacional de Juntos, Diego Santilli, aseguró que "hicimos una primaria donde hemos participado con Facundo Manes y nos comprometimos a trabajar juntos, apostamos a la unión en la diversidad. Ambos hicimos una buena elección, cada uno le aportó lo suyo al espacio. Ambos estamos en Juntos. La sociedad votó a Juntos, con sus diferentes miradas. Ahora iremos a caminar juntos cada rincón de la Provincia".

Lo dijo en el transcurso de una recorrida que realizó por la ciudad de Ituzaingó , acompañado por Gastón Di Castelnuovo, ganador de la primaria de Juntos en ese distrito.

Luego de conversar con comerciantes, sostuvo que "la sociedad dijo el domingo que quiere un nuevo rumbo, un destino diferente. No quiere más un Estado que en lugar  de hacerse cargo de los problemas, le echa la culpa al otro. Siento que hay una esperanza de no resignarse".

Tras las PASO, Santilli promete caminar junto a Manes “cada rincón de la Provincia”

Para el candidato opositor, “los votos no son ni de Santilli ni de Manes, sino de la gente; no hay que subestimar a la sociedad que el domingo pasado fue a votar y a expresar su visión de provincia y de país”.

"Para nosotros –agregó- la del domingo era una elección Primaria donde la gente decidía como se formaba nuestra lista, por eso dije pase lo que pase, con Facundo Manes esperábamos el resultado de la elección, pero yo sentía el cariño de la gente. Nosotros sumamos, ampliamos la diversidad logrando una buena elección y hoy estamos contentos".

Además, agregó: “Creo que hay que poner arriba de la mesa las soluciones a los problemas concretos, por supuesto que hay que tener acuerdos para salir adelante, la evaluación educativa debe ser obligatoria, otro tema es generar trabajo privado. Con Facundo Manes vamos a recorrer juntos la provincia para ganarle al kirchnerismo, el 12 de septiembre ya estuvimos juntos, es lo que la sociedad votó".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET