Argentina
Viernes, 19 abril 2024
DEBATE EN LAS REDES
9 de septiembre de 2021

Cinthia Fernández bailó en portaligas frente al Congreso y cerró campaña

Anoche, precandidata a diputada por UNITE, compartió en sus redes un video bailando tango frente al Congreso en portaligas y revolucionó las redes sociales. "Querían propuestas, acá tenés esta". Mirá

Cinthia Fernández bailó en portaligas frente al Congreso y cerró campaña - La Tecla

En pleno cierre de campaña, Cinthia Fernández fue por todo y anoche, pasada las 21 horas compartió en su cuenta de Instagram un video mostrando su propuesta. La precandidata a diputada por el partido UNITE, reversionó el tema "Se dice de mí" de Tita Merello y bailó tango en portaligas frente al Congreso y en el final dejó un mensaje político que abrió el debate.

La candidatura de la panelista de LAM generó distintas posturas y mucha polémica en las redes sociales, sin embargo, anoche Cinthia Fernández presentó su cierre de campaña con un baile hot en plena vereda del Congreso. Vestida de negro y al estilo de tanguera, inició su tema: "Se dice que soy hueca, que el puesto no lo merezco y que el culo es lo que ofrezco y nada tengo para decir” y minutos después se arranca la pollera y queda con su cola al descubierto y finalizando su performance en portaligas.

En pocos minutos, Fernández cantó su propuesta: "Hay leyes que están, no se hacen cumplir, los juicios son lentos, tardan en salir y mientras tus hijos tienen que seguir comiendo, estudiando y creciendo sin sufrir. La cuota, ja, nunca llega, más nadie te lo acelera, si total la madre espera, ella no puede ser así. Voy por ahí".  En su posteo también escribió algunas de las críticas y comentarios que le hicieron a lo largo de estas semanas y advirtió por qué muestra su físico con poca ropa: "Mi culo es solo un anzuelo para captar su atención y en todas las veces que lo mostré mordieron y solo me hicieron mas fuerte, a mi y a mi voz."

Además, apuntó contra las campañas de otros partidos: "Este culito es una simple y barata estrategia en Campaña, no como las pautas oficiales y excesivas que bancamos todos nosotros" y destacó que no muestra sus glúteos para hacer su campaña "mostrando el culito no pretendo que entren y me voten , no subestimo a los jóvenes o a los “pajeros” …. Seamos realistas, nadie te va a votar porque tenes un buen culo y le gustas".

Por otro lado, hizo referencia a las declaraciones de Tolosa Paz y expresó:  "Eso déjaselo a los políticos que quieren garchar y te van garchando con sus gestiones, En vez de ofrecerles una solución para independizarse de sus papás, en vez de dar una explicación, de por qué sus viejos tuvieron que cerrar su negocio y en vez de dar un motivo para que se queden y no se vayan de este hermoso país."

Finalmente Cinthia Fernández destacó: "Decidí cerrar mi campaña, transformado todas las agresiones, chicanas y la constante subestimación a la problemática que tienen todas las madres y minorías de hombres en los juicios de alimento, en la violencia economía física y psicológica que se presenta en distintos casos, en la quita de la libertad de la infancia de los hermanos mayores que tienen que ser padres en vez de hermanos e hijos, por el simple hecho de que a su mamá la dejaron con una responsabilidad unilateral, que debería ser compartida, en la quita de tiempo y amor que se pierden los niños en la ausencia presencial de un padre, en el tiempo que no vuelve ante las falsas denuncias" y sostuvo: "Y si este domingo pierdo, ojalá que los que ganen puedan ocuparse de este tema, y me pongo a disposición de manera desinteresada para ayudar que así sea”.

 


Rápidamente su propuesta revolucionó las redes con cientos de mensajes a favor y en contra, además, los usuarios no dejaron pasar los memes para la ocasión:
 
 
 
 


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET