Argentina
Jueves, 18 abril 2024
PREOCUPACION
8 de septiembre de 2021

Roberto Pettinato fue operado de urgencia y se encuentra en observación

El conductor se internó porque tenía una cirugía programada, pero le encontraron otros problemas que no se habían contemplado.

Roberto Pettinato fue operado de urgencia y se encuentra en observación - La Tecla

Roberto Pettinato tenía una intervención quirúrgica programada para el pasado primero de septiembre, sin embargo, en medio de la cirugía, los profesionales detectaron otras complicaciones. Resolvieron quitarle el apéndice de urgencia y debieron dejar al conductor internado en observación.

Su hija Tamara contó a Clarín cuál era la situación: "Fue la primera operación de su vida. Le sacaron un pólipo en el hígado y el apéndice. Lo del apéndice lo descubrieron ahí en el sanatorio, era por el hígado la operación programada”. También contó que le hicieron otros estudios para monitorear su salud en profundidad.

Una de las últimas apariciones de Pettinato en la pantalla chica fue en un móvil a Intrusos en el que criticó a Marcelo Tinelli por perpetuarse en la conducción. "Tinelli no es la televisión que a mí me gusta... Yo no veía los programas enteros porque no era... no es de mi palo", había dicho. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET