REPERCUSIONES EN LAS REDES
02/09
¿Laurita Fernández se reconcilió con Nicolás Cabré?
La pareja se distanció en pleno verano y en las últimas horas, se rumoreaba que volvieron a darse una nueva oportunidad. Esta mañana, Ángel de Brito habló sobre el asunto. Mirá
No es la primera vez, que Laurita Fernández y Nicolás Cabré, se separan y vuelven a apostar al amor. En plena pandemia se distanciaron, volvieron y hace unos meses anunciaron su separación. Tras seis meses distanciados, esta mañana se confirmó que ambos volvieron a reconciliarse y estuvieron compartiendo el fin de semana.

Fue el periodista de LAM quien esta mañana respondió las consultas de sus seguidores, sobre el regreso de Fernández y Cabré, al principio le puso misterio y luego afirmó cuando se le preguntó: "Hola, mi rey, ¿Laurita volvió con Cabré?". Además, en su cuenta de Twitter compartió una foto exclusiva donde se lo veía al actor con la China Suárez en la entrada de un colegio, ella fotografiándose con unas seguidoras.

A modo de evidencia, el conductor de LAM tituló: "Selfie" y agregó: "Me el falta la del asado que le hizo a Laurita el finde". Cabe destacar, que ambos mantuvieron tres años de relación y en mayo fue la conductora de "El Club de las Divorciadas", quien le confesó a sus seguidores el fin de la relación. En su historia de Instagram afirmó: "Hace más de un mes” (haciendo referencia al mes de abril). Sin embargo, hasta el momento no salió a hablar del asunto.