Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SENSUAL
1 de septiembre de 2021

Wanda Nara posó al borde de la pileta y fue furor en las redes

La empresaria palpitó el verano y levantó la temperatura tras compartir en sus redes una foto en su lujosa piscina de su mansión de París. Mirá

Wanda Nara posó al borde de la pileta y fue furor en las redes - La Tecla
Wanda Nara posó al borde de la pileta y fue furor en las redes - La Tecla

Wanda Nara revolucionó las redes sociales tras compartir una foto sensual al borde de su pileta techada. La empresaria palpitó el verano desde su mansión en París y posó de espalda sentada al costado de la pileta y lució su figura con un traje de baño en color negro. En menos de una hora cosechó miles de likes y elogios.

La empresaria se encuentra disfrutando del calor y aprovechó la ocasión para nadar en su lujosa piscina y desde su cuenta de Instagram, esta mañana posteó: "Como un pez" y rápidamente superó los 240 mil "me gusta" y cientos de elogios. Además, durante estos días se encuentra acompañada de su hermana Zaira, sus sobrinos y cuñado, quienes arribaron el fin de semana a Francia, después de meses de pandemia.

El pasado lunes ambas hicieron salidas de parejas y compartieron en sus redes el recorrido por el parque de Disney, junto a Mauro y Jakob. Y en las últimas horas celebraron el cumpleaños número 44 de Sol Estevanez, quien también viajó junto a su familia a la capital francesa y en su cuenta de Instagram recordó a su abuela Amanda, en el primer festejo sin ella. 
 

Wanda Nara posó al borde de la pileta y fue furor en las redes
 

Etiquetas / Tags
Wanda nara
Posteo sensual
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET