SENSUAL
01/09
Wanda Nara posó al borde de la pileta y fue furor en las redes
La empresaria palpitó el verano y levantó la temperatura tras compartir en sus redes una foto en su lujosa piscina de su mansión de París. Mirá
Wanda Nara revolucionó las redes sociales tras compartir una foto sensual al borde de su pileta techada. La empresaria palpitó el verano desde su mansión en París y posó de espalda sentada al costado de la pileta y lució su figura con un traje de baño en color negro. En menos de una hora cosechó miles de likes y elogios.

La empresaria se encuentra disfrutando del calor y aprovechó la ocasión para nadar en su lujosa piscina y desde su cuenta de Instagram, esta mañana posteó: "Como un pez" y rápidamente superó los 240 mil "me gusta" y cientos de elogios. Además, durante estos días se encuentra acompañada de su hermana Zaira, sus sobrinos y cuñado, quienes arribaron el fin de semana a Francia, después de meses de pandemia.

El pasado lunes ambas hicieron salidas de parejas y compartieron en sus redes el recorrido por el parque de Disney, junto a Mauro y Jakob. Y en las últimas horas celebraron el cumpleaños número 44 de Sol Estevanez, quien también viajó junto a su familia a la capital francesa y en su cuenta de Instagram recordó a su abuela Amanda, en el primer festejo sin ella. 
 


 

Etiquetas / Tags
Wanda nara
Posteo sensual