Argentina
Viernes, 26 abril 2024
TRAICION
26 de agosto de 2021

Piñón Fijo recordó cuando un hombre difundió su imagen sin maquillaje

El artista infantil participó de “Los mammones” y el conductor le consultó cómo vivió ese momento en que circuló su imagen privada.

Piñón Fijo recordó cuando un hombre difundió su imagen sin maquillaje - La Tecla

Piñón fijo participó de “Los mammones” y recordó el momento en que un hombre le sacó una foto sin maquillaje y la difundió. Esta situación se dio en 2002 en la ciudad de Tolhuin, Tierra del fuego cuando un admirador le pidió una foto. 

El artista infantil relató que el hombre lo identificó y, en vez de negarse a sacarse una foto, Piñón le pidió que por favor mantuviera el recuerdo en la intimidad.  “Le dije: ‘¿Esto queda entre nosotros?’. ‘Sí, por favor’. A la semana me empezaron a llegar fotos de toda la gente que pasaba por Tolhuin diciéndome: ‘Eh, te conozco sin maquillaje’”, rememoró.

El payaso continuó: “El planteo no era por mí, sino porque es la imagen de un personaje que le gusta a los niños. Siempre les digo: ‘Haceme la gauchada, por favor’. Ellos te dicen: ‘Quedate tranquilo que no va a pasar’. El 99,9% de la gente lo entiende, menos el panadero de Tolhuin”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET