Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ADIVINA
26 de agosto de 2021

El llamativo posteo de Moria Casán sobre el posible embarazo de Fabiola

La "One" se sumó a las repercusiones sobre la dulce espera y anticipó en sus redes sus premoniciones: "Orgullosa de bruja", sostuvo. Mirá

El llamativo posteo de Moria Casán sobre el posible embarazo de Fabiola - La Tecla

Desde hace semanas que en los medios y las redes se habla de que le presidente Alberto Fernández y su esposa, Fabiola Yáñez estarían en la dulce espera. Si bien ninguno de los dos confirmó la noticia, en las últimas horas, Jorge Rial y Luis Ventura afirmaron que es cierto. El periodista de América aseguró que se trataría de mellizos y Moria Casán se sumó con sus premoniciones.

En sus redes sociales, la "One" compartió una foto de mayo, cuando la primera dama viajó a España y donde la vedette preguntó: "¿Puede ser que esté embarazada?". Ante las repercusiones, Moria opinó: "Si se confirma el embarazo de nuestra Primera Dama y queridísima vayaina, la que en mayo subió un tweet y comenté su publicación donde percibí que esa pancita no era grasa".

"Fui Yo", afirmó Moria dejando en claro que fue una de las primeras en darse cuenta del embarazo. Además destacó: "Me sorprende mi tercer ojo tibetano argento, se siguen colgando de mis dixits, frases y premoniciones. Orgullosa de ser bruja" y aprovechó a invitar a sus seguidores al teatro a ver su obra que lleva dicho nombre. Además, finalizó su posteo con mucho humor: "Psíquica que te saca la basurita debajo de la alfombra con su escoba concorde y metafísica alquímica, que te transforma en glamoroso lo turbio. No hay Bruja como yo".

Cabe destacar, que los rumores de embarazo crecieron luego de que la primera dama compartiera unas imágenes semanas atrás, tocándose el vientre con sus dos manos. Anoche, en "Polémica en el Bar", Ventura explicó: "Yo tengo una versión" mientras que Marcela Tauro dijo que "está en tratamiento y desde la clínica le dijeron que "todavía no confirme nada".
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET