Argentina
Viernes, 19 abril 2024
REVERSIONADA
22 de agosto de 2021

¿Quién será la nueva integrante de “Sex and the city”?

Desde julio anuncian un especial de la serie, pero todavía no se sabía si alguien reemplazaría a Samantha Jones.

¿Quién será la nueva integrante de “Sex and the city”? - La Tecla

A mediados de este año, HBO Max anticipó que el especial de la icónica “Sex and the city” ya se estaba rodando. Esta entrega se llamará “And just like that” y estarán presentes Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), Miranda Hobbes (Cynthia Nixon) y Charlotte York (Kristin Davis). Lo que sus seguidores se preguntan es si será lo mismo sin la divertida Samantha Jones.

Es que Kim Cattral no aceptó regresar por diferencias con Sarah Jessica Parker y porque para ella Samantha ya había terminado su ciclo. Ahora bien, recientemente se conoció que una nueva actriz se suma al elenco: Nicole Air Parker, que formó parte de “Soul food”, “Chicago PD”, “Boogie Nights”. La actriz dará vida a Lisa Tod Wexley, pero todavía no se sabe qué lugar ocupará en la historia de estas amigas que mostrarán sus vidas a sus 50. 

Sarah Jessica Parker compartió un posteo en Instagram en el que se la ve juntos a sus compañeras y escribió “Oh que bien. Cantaría canciones de amor de los años 70 con este trío hasta la noche. Las veo mañana, señoras”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET