Argentina
Domingo, 28 abril 2024
21 de agosto de 2021

Jorge Rial criticó a quienes se quejan de los carpinchos

El conductor apuntó contra los vecinos de Nordelta, el gobierno de Buenos Aires y aprovechó para hacer su reclamo contra su vecino. Mirá

Jorge Rial criticó a quienes se quejan de los carpinchos - La Tecla

En medio de la polémica que se generó por la aparición de una manada de carpinchos por la zona de Nordelta, al igual que otros famosos y artistas, Jorge Rial se sumó a la defensa de los roedores y aprovechó la situación para apuntar contra los vecinos del Tigre y las autoridades por no tomar su reclamo.

"Ustedes se quejan de los carpinchos. Tengo un vecino con gallinas y gallos en el jardín que no paran de romper los huevos desde las tres de la mañana. Zona residencial, no en medio del campo. Ya lo denunciamos al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires pero ni bola. Si no hay una vereda para romper no les importa", fue el mensaje que dejó en su Twitter esta mañana.

No es la primera vez, que el conductor de Radio 10 expresa su enfado en sus redes, en varias oportunidades mostró en sus historias de Instagram, su enojo por no poder dormir o a los animales sueltos en su patio. Por su parte, Silvina Escudero mostró en sus redes a los roedores sueltos y afirmó: "Nosotros invadimos su lugar,  nos tenemos que hacer cargo de su bienestar".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET