Apps
Jueves, 1 mayo 2025
Argentina
17 de agosto de 2021
SE TERMINA

El programa de Laurita Fernández ya tiene reemplazo

El Trece decidió levantar “El club de las divorciadas” y pondrá “Hogar dulce hogar” en su lugar.

El programa de Laurita Fernández ya tiene reemplazo
Compartir

Este año Laurita Fernández hizo su debut como única conductora en “El club de las divorciadas” por canal Trece, pero desde el principio no funcionó del todo. Cuando iba a empezar, retrasaron su estreno porque había detalles que no terminaban de cerrarle a las autoridades y luego se fue una de las figuras más importantes: Alessandra Rampolla.

A pesar que buscaron levantar la audiencia convocando a famosos a hablar de sus relaciones sentimentales, el público no respondió como esperaban y el programa llegó a su final. El nuevo programa que iría en su lugar se llama “Hogar dulce hogar” y lo realizará Laflia (productora de Marcelo Tinelli).

Otro de los cambios del canal será el arribo de “Match Game” que ocupará el horario de “El gran premio de la cocina”. Esta propuesta está basada en un ciclo de los 60 de la cadena norteamericana NBC.
 

OTRAS NOTAS

ENCUESTA

La gente cree que hay que ponerle más límites a Milei

El último sondeo de la consultora Zuban Córdoba muestra que hay una mayoría de argentinos que creen que el Congreso debería restringir más al Presidente y están en contra de darle una mayoría legislativa. En intención de voto, hay empate técnico entre el peronismo y LLA, pero si los libertarios se juntan con el PRO, ganan con claridad.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET