Apps
Domingo, 3 mayo 2026
Argentina
17 de agosto de 2021
SU OPINION

Felipe Pettinato habló sobre la ley de salud mental

El hijo de Roberto aseguró que está bien y, respecto al consumo de alcohol reconoció: “La llevo muy bien. Lo que tengo personalidad adictiva”.

Felipe Pettinato habló sobre la ley de salud mental
Compartir

Felipe Pettinato está volviendo a mostrarse en las redes sociales y ahora brindó un móvil a “intrusos” para contar cómo estaba.  "El rubro en el que estaba se desplomó como muchos otros en la pandemia y me costaba estar. De salud estoy como siempre, no tomo ni una gota de alcohol ni una cosa para dormir", contó.

"La causa avanza. Soy cien por ciento inocente", dijo sobre la denuncia de abuso que le hicieron y también compartió: "Pasé por muchísimas crisis porque me separé, la pandemia. El día del niño estuve con mi hija. Con la mamá de mi hija me llevo espectacular".

En el programa no dejaron de preguntarle  sobre las adicciones y su salud y señaló: "La llevo muy bien. Lo que tengo personalidad adictiva. Hay que modificar la ley de salud mental, lo tienen que tratar diferente el tema, una Taser no puede resolver esto tampoco".
 

OTRAS NOTAS

EN VEREMOS
Andrés Sosa

El peronismo bonaerense clama por las PASO mientras bajan las acciones de las re re

El 2027 está en la agenda de todo el arco político y en el justicialismo afloran diferentes posturas en torno a la estrategia electoral. En medio de tensiones, cada vez más voces piden por una elección interna para dirimir candidaturas y brotan quejas hacia Axel Kicillof por la indefinición de las reelecciones .

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET