Argentina
Jueves, 18 abril 2024
13 de agosto de 2021

Los precandidatos pisaron fuerte en el interior

Tanto los elegidos de Juntos como los del Frente de Todos encabezaron actividades en importantes distritos fuera del AMBA. 

Los precandidatos pisaron fuerte en el interior - La Tecla

Facundo Manes, precandidato a Diputado Nacional por el espacio Dar El Paso dentro de la alianza Juntos pasó por Tandil, donde se refirió a las reuniones que se llevaban a cabo en Olivos en plena cuarentena.

“Es una muestra más que en la Argentina necesitamos una revolución ética y moral. Aunque tengamos una visión estratégica de país, aunque nos unamos, si no tenemos una revolución ética y moral no vamos a poder lograr el desarrollo”, dijo.

En esa línea, Manes continuó: “Hay 110.000 muertos, miles de personas que no pudieron enterrar o despedir a sus seres queridos, el impacto educativo y emocional en los chicos, negocios cerrados, los argentinos enfermándonos, empobreciéndonos y los que tienen que dar el ejemplo hacen lo contrario, incluso no cumpliendo las normas que el mismo Presidente firmó en el Decreto. Me parece que la sociedad argentina está harta y en unas semanas tiene la posibilidad de castigar estas conductas en las urnas, porque necesitamos respuestas nuevas y dejar de lado las prácticas de siempre”.

En tanto, Diego Santilli recorrió las localidades de San Nicolás y Pergamino junto al jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta, el referente del Peronismo Republicano Miguel Ángel Pichetto, la líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió y los intendentes locales Manuel Passaglia de San Nicolás y Javier Martínez de Pergamino. 

Los precandidatos pisaron fuerte en el interior

Allí conversaron sobre la problemática del sector agropecuario y los pequeños y medianos empresarios de la provincia. 

“Hay que terminar con las viejas recetas que destruyeron puestos trabajos y mercados en el mundo; todo mal, hay que potenciarlos y dejarlos crecer”, sostuvo Santilli en declaraciones a medios locales. Sobre el sector de la carne, Santilli expresó la necesidad de “sacarle la pata de la espalda, dejarlos trabajar, eliminar trabas y generar empleo. Pusieron un cepo, perdimos 180 millones de dólares y la carne está más cara. Son viejas recetas que tanto daño han hecho al campo y al sector productivo”, definió. 

Por su parte, Victoria Tolosa Paz hizo pie en Mar del Plata , donde mantuvo encuentros con referentes del sector hotelero, gastronómico, comercial, de la industria alimenticia y del mundo de la cultura.
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET