Argentina
Viernes, 26 abril 2024
CONFESIONES EN LAS REDES
12 de agosto de 2021

Marta Fort sobre la materialidad en el amor: "Atrasa que me quieran levantar con eso"

La hija de Ricardo Fort se encuentra disfrutando de la vida de Miami y respondió algunas consultas de sus seguidores. Leé más y enterate su opinión del amor y el dinero

Marta Fort sobre la materialidad en el amor:
Marta Fort sobre la materialidad en el amor:

En las últimas horas, Marta Fort habló en sus redes sociales, apuntó contra Virginia Gallardo, quien no quiso participar de la serie de su padre Ricardo Fort, y sostuvo: "Estoy decepcionada de la persona que yo creía que no estaba por interés". Respecto del tema del dinero y el amor, sus seguidores le consultaron si se fijaba en la "clase social" a la hora de elegir una pareja.

Sentada bajo el sol de Florida, la hija de Ricardo habló en sus redes sociales sobre lo material y cómo influyó en sus relaciones de pareja. Muy firme en su postura aclaró que no busca candidatos adinerados y narró: " Por esa mentalidad mucha de la gente que conocí, se sintió obligada a mostrarme algo que no era, sólo porque pensaban que me podían atraer con lo material".

La hermana de Felipe dejó en claro sus elecciones y sostuvo: "Yo sé lo que tengo y lo que puedo llegar a tener, a la hora de fijarme en alguien lo último que me fijo es en lo material, ya que no me hace falta". Muy segura de quien es, afirmó: "Atrasa que me quieran levantar con eso".


Marta Fort sobre la materialidad en el amor: Atrasa que me quieran levantar con eso

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET