Argentina
Martes, 23 abril 2024
DEPORTES
8 de agosto de 2021

Emotiva despedida de Lionel Messi del Barcelona: “Es muy difícil para mí, después de haber tenido toda una vida acá”

El jugador rosarino se despidió oficialmente del equipo del que formó parte los últimos 16 años de su vida. “Di todo por esta camiseta y me voy más que conforme”.

Emotiva despedida de Lionel Messi del Barcelona: “Es muy difícil para mí, después de haber tenido toda una vida acá” - La Tecla

Esta semana generó un gran impacto mundial la noticia de que Lionel Messi terminaba su relación con el Barcelona, equipo que acompañó al jugador en toda su carrera. El rosarino brindó una conferencia para despedirse oficialmente y no pudo contener la emoción de semejante momento.

En la primera fila de la sala del Auditori 1889 del Camp Nou, donde Messi brindó la conferencia, estaban Antonella Roccuzzo y los tres hijos de ambos para apoyarlo. “No sé si voy a poder hablar en este último día. Estuve pensando y dándole vueltas a ver qué iba a decir y la verdad es que no me salí nada, porque estuve bloqueado como lo estoy ahora. Es muy difícil para mí, después de haber tenido toda una vida acá. El año pasado después del lío del burofax tenía dudas, pero este año estaba convencido de querer quedarme acá”, comenzó.
 


El jugador recordó que pasó toda una vida en el club: “Llegué siendo muy chiquito, con 13 años, y después de tantos años me voy con una esposa y mis tres hijos catalanes-argentinos. Le prometí a ellos que vamos a volver, pero me voy muy agradecido con toda la gente del club, porque tiene unos muy lindos valores”.

“Me hubiese gustado despedirme de otra manera. Nunca me imaginé irme, pero me hubiera gustado despedirme con gente, jugando y con el aliento. En el último tiempo los extrañé mucho. Ya va más de un año y medio que no puedo festejar un gol con los hinchas”, confesó.

Sobre los motivos de su salida aclaró: “Laporta había dicho que estaba todo arreglado, pero no pudimos llegar a un acuerdo por La Liga. No hay más que eso. Tengo en claro que yo hice todo lo posible para quedarme. Escuché muchas cosas sobre mi futuro, pero lo tengo bien claro que di lo máximo para quedarme”.

“Lo del PSG es una posibilidad, pero a esta altura no tengo nada arreglado con nadie. Es verdad que tuve varios llamados, porque fueron varios clubes los que se interesaron, pero a esta hora no hay nada cerrado”, detalló. “Hoy siento tristeza, porque me tengo que ir de un club que amo en un momento que no lo esperaba. Siempre fui de frente, diciendo la verdad. El año pasado quería irme, éste no. Y por eso la tristeza”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET