Argentina
Viernes, 26 abril 2024
LOOK VERANO
7 de agosto de 2021

Al natural: Ailén Bechara lució su cuerpo bronceado

De vacaciones en Marbella, la modelo posó con un traje de baño y saludó a sus seguidores con una postal en donde mostró su cuerpo sin filtro. Mirá

Al natural: Ailén Bechara lució su cuerpo bronceado - La Tecla

Después de enfrentar una crisis de pareja y a pocos meses de su unión civil, Ailén Bechara está disfrutando del verano europeo junto a su marido Agustín Jiménez y su hijo Francisco. La modelo le dedicá mucho tiempo a sus redes ya diario comparte sus tips de belleza y moda. Esta mañana saludó en traje de baño y agradeció por tanto cariño.

En su saludo de "buenos días", la modelo lució su cuerpo bronceado con una bikini tiro medio y con dicha imagen, se llevó varios elogios y dejó entrever sus marcas que lleva en su piel, en especial las estrías de su glúteos. Cabe destacar, que después de pasar por el registro civil también fue unas semanas por España.

Recientemente, la ex azafata de Guido comentó en sus redes que le encantaría mudarse junto a su familia a España pero que en esta ocasión fueron sólo por planes laborales, su marido es representante de jugadores de fútbol. Además, disfrutan del sol, la playa y las salidas nocturnas, a veces con su hijo, otras en pareja. Al respecto, días atrás Bechara confesó que tienen una niñera española que lo ayuda a cuidar a Fran, mientras tienen "planes de adultos".
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET