Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
LA MEJOR OPCION
6 de agosto de 2021

¿Cuál es el plan hot ideal para vos?

Las recetas pre fabricadas sobre citas e intimidad pueden desorientar a algunas personas. Ante esto La Tecla preparó una serie de preguntas para que encuentres un plan diseñado para vos.

¿Cuál es el plan hot ideal para vos? - La Tecla

Si bien existe algo así como un menú básico de fantasías al que toda persona acude -como tener sexo en la playa o en un avión o hacer un trío- hay muchas variables a tener en cuenta para que realmente la opción elegida resulte la más placentera. Si bien, muchas veces, se hacen propuestas de pareja con el fin sumar experiencias y anécdotas, La Tecla te propone revisar cuáles son tus orientaciones para planificar y combinar detalles que puntualmente potencien el goce.

Para realizar el test lo fundamental es hacerlo con honestidad y sin pensar demasiado y tomarlo para revisar gustos personales, costumbres y compartirlas con quien quieras tener uno de los mejores encuentros de tu vida. Por ejemplo: para alguien cuya rutina diaria incluya hacer actividad física todas las mañanas, comer saludable y hacer yoga, un encuentro ideal sería el que aproveche las virtudes de tener buen estado físico y bienestar. Alguien que practica la meditación podrá conectar muy bien con una propuesta que se cocine a fuego lento, con velas aromáticas, masajes y mucha conexión sensorial. 

La apariencia y la forma en que se presenta una persona también habla de lo que puede esperar de un encuentro íntimo, por lo que un o una sibarita, tenderá a llegar al éxtasis si en la cita los detalles están cuidados, todo es pulcro y exquisito. Entonces no hay que cerrarse a cuatro o cinco ideales de fantasías que normalmente se basan en escenas típicas de películas porno. El deseo, el placer, el goce no debería descuidarse y se tiene que estudiar para que cada vez sea mejor, que haya escenas y sensaciones que marquen como un tajo en el cuerpo, un recuerdo que caliente cada vez que se lo emule.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET