Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ELECCIONES 2021
31 de julio de 2021

Paños fríos, interior y AMBA: la agenda que marca la oposición en la carrera a las PASO

Tras el cierre de listas el frente Juntos vivió horas convulsionadas con declaraciones picantes. Desde ambos sectores bajaron las tensiones, activaron el modo campaña recorriendo la provincia en busca de aliados

Paños fríos, interior y AMBA: la agenda que marca la oposición en la carrera a las PASO - La Tecla

Tras el cierre de listas el frente Juntos vivió horas convulsionadas con declaraciones picantes. Desde ambos sectores bajaron las tensiones, activaron el modo campaña recorriendo la provincia en busca de aliados.

Tal es así que el neurocirujano Facundo Manes, recorrió las localidades de Junín y Chacabuco junto a Danya Tavela, número dos de su lista de diputados y vicerrectora de la Universidad del Noroeste bonaerense. Hoy hará pie en Mar del Plata.

Ell precandidato por la lista que representa al radicalismo estuvo acompañado en Junín y Chacabuco, por un nutrido grupo de intendentes radicales de la Cuarta sección, como Víctor Aiola, de Chacabuco, Érica Revilla, de General Arenales, Franco Flexas, de General Viamonte, Vicente Gatica, de Bragado, y Salvador Serenal, de Lincoln y hoy se espera su recorrida en Mar del Plata, principal bastión de la Quinta sexión.

Por su parte, el precandidato PRO, Diego Santilli, recorrió el partido bonaerense de Morón, donde pidió "bajar la tensión" en la interna del espacio porque, según consideró, "esta elevación de tensión lo único que hace es lastimar a la gente".

"Llamo a la calma, a la reflexión", pidió el precandidato del PRO que compite en la interna de Juntos con la lista encabezada por el radical Facundo Manes en la provincia de Buenos Aires, luego de una semana de fuertes cruces internos entre los dos sectores.

En ese sentido, el exvicejefe de Gobierno porteño afirmó que "estas discusiones, esta elevación de tensión lo único que hace es lastimar a la gente" y agregó: "Acá nosotros venimos a cuidar a la gente y no a que sufra este tipo de cosas".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET