Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
TRISTE MOMENTO
26 de julio de 2021

La reacción de los famosos ante la internación de Chano

El cantante ingresó al Sanatorio Otamendi por una herida de bala, su mamá habló con "Nosotros a la mañana", en las redes las opiniones están divididas y varios artistas, salieron a pedir por su pronta recuperación. Leé más

La reacción de los famosos ante la internación de Chano - La Tecla

El ex líder de Tan Biónica, Santiago "Chano" Moreno Charpentier volvió a ser protagonista de un episodio violento. Durante esta madrugada, intentó agredir a su mamá con un cuchillo y fue baleado en el abdomen por un efectivo policial. En medio de la polémica y tras poca información de lo sucedido, su mamá detalló su estado de salud y varios famosos salieron a opinar del caso, pidiendo su pronta recuperación.

Una de las primeras, en dar su postura fue Connie Ansaldi, quien tuiteó: "Chano es un pibe divino y talentoso que lamentablemente está enfermo. Las drogas no distinguen fama de anonimato. Bondad de maldad. Todo lo vuelven oscuro. Ojalá esta vez si pueda salir".
 

También el conductor de "Nosotros a la mañana", quien esta mañana se estuvo comunicando con la familia del artista escribió: "Ojalá esté bien Chano y lo puedan ayudar, es una gran persona". En dicho ciclo se leyó un comunicado oficial de la familia y la palabra del manager: "Chano se encuentra en la terapia intensiva del Sanatorio Otamendi víctima de un disparo que recibiera de un efectivo de la policía Provincial".
 
 

Por su parte, la actriz Mercedes Funes también se mostró indignada por las repercusiones mediáticas del caso y reflexionó: "Pobrecito Chano. Pobre la madre. Encima de todo, pasar por eso con este nivel de exposición. Ojalá no hagamos una carnicería mediática con una persona en crisis psiquiátrica y su familia."
 
Otro en defender la situación de Chano, fue Federico Bal,quien escribió: "Me parte al medio levantarme con esta noticia. Un gran artista, buena gente, que quiero y admiro. ¿Cuánto más tenía que pasar para que en lugar de burlarnos nos demos cuenta que la salud mental y las adicciones si no se tratan a tiempo terminan en esto?
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET